Entes de control - Instituto del Corazón de Bucaramanga

Entes de control

Auditoría Interna

El Sistema de Control Interno del Instituto del Corazón de Bucaramanga fundamenta su labor en una gestión integral, mediante el control y regulación de la Auditoría Interna, aplicados en todas las áreas y servicios de la institución.

La gestión de Auditoría Interna radica en evaluar y contribuir a la mejora de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno, utilizando un enfoque sistemático y disciplinario; así como el cumplimiento de las leyes y normas que le sean aplicables al Instituto del Corazón de Bucaramanga.

Todos los informes y los resultados son socializados por Auditoría Interna a la Gerencia y Junta Directiva.

Auditor Interno

Nombre: Jhoan Manuel Rueda Valderrama.

Auditor Interno de la organización desde diciembre de 2020.

Formación Académica:

Contador Público, egresado de las Unidades Tecnológicas de Santander. Candidato a Magíster en Ciencias Contables  de la Universidad Santo Tomás.

Experiencia Profesional:

Amplia experiencia de más de 10 años en Finanzas, auditoría bajo Estándares Internacionales, Contabilidad Internacional (US GAAP y Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF), metodología Sarbanes Oxley and PCAOB Regulations, Control Interno, Revisoría Fiscal, Auditoría de Procesos y Contabilidad en Sector Privado en Colombia. También como Revisor Fiscal y Auditor de Compañías reconocidas del sector energético, Oil & Gas, Financiero, Manufactura, Salud, entre otros.

Revisoría Fiscal

Período Marzo 29 de 2005-Mayo 4 de 2018

Mantilla Escobar Asociados.

Período Mayo 5 de 2018- Marzo 29 de 2019

Baker Tilly Colombia Ltda.

Período Marzo 30 de 2019- Actualmente

Deloitte & Touche Ltda.

Abrir chat
¿Necesitas una cita?