Sede Clínica Chicamocha

Se encuentra ubicada en el piso 8 de la Clínica Chicamocha. Allí se prestan los servicios de cardiología pediátrica, métodos diagnósticos no invasivos, estudios vasculares, hemodinamia, electrofisiología y anestesia y cirugía cardiovascular.

Dirección: Calle 40 No. 27A-22 – Piso 8

 

Sede Ambulatoria

Gracias al crecimiento organizacional en el año 2010 se inauguró la Sede Ambulatoria, un espacio que cuenta con amplias y modernas instalaciones donde se prestan los servicios de consulta externa, anestesia y cirugía cardiovascular, clínica de falla cardíaca y anticoagulación y la unidad de educación e investigación.  En el segundo piso se encuentra el área administrativa.

Dirección: Carrera 28 No. 40-11

Sede Foscal

Con el objetivo de ampliar la cobertura de atención en el área metropolitana se inauguró en Floridablanca una Sede del  Instituto del Corazón de Bucaramanga, en el Centro Médico Carlos Ardila Lülle, localizada en el piso 9 de la torre B, módulo 58; allí se prestan los servicios de métodos diagnósticos no invasivos.

Sede Foscal Internacional

En el año 2015 el Instituto del Corazón de Bucaramanga dio apertura a su  nueva Sede ubicada en el cuarto piso de la Clínica Foscal Internacional, convirtiéndose en una entidad con proyección mundial. Este nuevo punto de atención, cuenta con un área de 1.200 metros cuadrados, con amplias y confortables instalaciones, diseñadas bajo los últimos parámetros de certificación en salud en el área cardiovascular, que garantiza a los usuarios un modelo de atención personalizado, oportuno, cálido y con calidad.

Dirección: Calle 157 No. 20-94 –  Piso 4 – Floridablanca

Sede Clínica Materno infantil San Luis

 

Mediante una alianza estratégica con la Clínica Materno Infantil San Luis, el Instituto del Corazón de Bucaramanga ofrece el servicio  de Cardiología Pediátrica, de acuerdo a las agendas programadas directamente por la clínica. Allí también se realizan las cirugías de corazón en niños, coordinadas directamente por el servicio de Anestesia y Cirugía Cardiovascular del Instituto del Corazón de Bucaramanga.

Sede Clínica Materno-Infantil San LuisCarrera 26 # 48-56

Teléfono: 6430026

Sede Bogotá

 

Con miras de ampliar la cobertura de servicios, el Instituto del Corazón de Bucaramanga inició sus actividades en la capital de la República el 9 de septiembre de 2008 en el Hospital San Carlos. Posteriormente, el 7 de enero de 2010 fundó su propia Sede, ubicada en la Avenida Caracas No. 34-47, donde actualmente se ofrecen los servicios de hemodinamia, electrofisiología, anestesia y cirugía cardiovascular y unidades de cuidado intermedio e intensivo coronario.  El 7 de enero de 2014 se inauguró la Sede Ambulatoria, ubicada en la calle 35 No. 14-58, donde funcionan los servicios de consulta externa, métodos diagnósticos no invasivos, rehabilitación cardíaca y  área administrativa.