Le apuntamos a la educación médica continuada 

El Instituto del Corazón de Bucaramanga, a través de una iniciativa del Dr. Guillermo Hernández Silva, está llevando a cabo el proyecto educativo ‘C+ Cardiología’, el cual es promovido al interior de la organización para que el personal médico y asistencial fortalezca sus conocimientos y experiencias, de cara a ofrecer una mejor atención a los pacientes.

“Esta es una muy buena oportunidad para capacitarnos en diferentes temáticas de la Cardiología, a fin de potenciar nuestros servicios. La idea es realizar estas charlas todos los jueves, contando con la participación y el apoyo de varios de los especialistas de la organización. En esta primera sesión se realizó un taller de Electrocardiografía, en el que se destacó el papel que cumplen algunos exámenes diagnósticos, tales como el electrocardiograma, en pro de brindar un panorama más claro sobre la salud cardiovascular de los pacientes”, comentó el Dr. Guillermo Hernández, coordinador de la sede  del Instituto del Corazón de Bucaramanga en la clínica Foscal Internacional

Para la próxima semana el tema a abordar en este proyecto ‘C+ Cardiología’ será la enfermedad de Chagas, el cual estará a cargo del Dr. Alexander Álvarez Ortiz, cardiólogo electrofisiólogo de nuestra institución.

Para ver este primer taller, puede dar click aquí: