Competencias Institucionales

Atención al usuario

  • Percibimos las necesidades y expectativas de nuestros pacientes frente al servicio, tratando de satisfacerlas de manera razonable con un uso eficiente de los recursos.

Sensibilidad

  • Tenemos la facilidad para relacionarnos e interactuar con otras personas, desarrollando actividades sociales que van en beneficio de la comunidad.

Calidad en el trabajo

  • Gracias a la excelencia en el trabajo que realizamos, y con la capacidad que nos caracteriza, transformamos los aspectos complejos en prácticas soluciones, operables para la organización, que derivan tanto en beneficios propios, como para los pacientes.

Comunicaciones internas y externas

  • Expresamos ideas y opiniones de forma clara y correcta a través del lenguaje oral y escrito, empleando los mejores canales para que su difusión sea efectiva tanto al interior como al exterior de la organización.

Trabajo en equipo

  • Participamos activamente en la consecución de una meta común, incluso cuando la colaboración conduce a una actividad que no está directamente relacionada con el interés propio.

Responsabilidad y compromiso

  • Tenemos un alto compromiso con nuestro deber de servir a los pacientes, cumpliendo con las distintas obligaciones que surgen en el día a día en nuestra institución, y en las diferentes situaciones de la vida, organizando eficazmente nuestra agenda de actividades, estableciendo prioridades y empleando el tiempo de la forma más eficiente posible.